Thursday, February 19, 2009

EN EL RODEO 02/05/09




me ha gustado mucho el rodeo fuimos todos los compañeros
nos hemos ido a las 5 :15 estuvimos explorando un rato
luego nos han dado los ticket para entrar al rodeo y fue


un expectacular evento me ha gustado muchisimo


he visto carreras de caballos, de toros, ovejitas,


y muchas otras cosas . me quedava nerviosa al ver


que se caian de los caballos y sufrian algunos los dolores


porq. se lastimavan pero haci seguian participando


luego fue el concierto q. me aburri rapido


y no me gusto casi me duermo , y me quise volver


a los dpto. me dio sueño tal vez porq. no entiendo muy bien el ingles


y todos los compañeros estaban co sueño y nos tuvimos q.


ir a dormir no fue tan emocionante el concierto


y nos hemos ido a las 11:30.... PERO ME A GUSTADO




No comments: