Monday, November 10, 2008

EXPERIENCIA EN MI VIDA


una de las cuales que me acuerdo que me
ha pasado cuando tenia 12 añitos mi
hermanita y mi persona recien estabamos aprendiendo a
manejar bicicleta yo le estaba enseñando,aunq. no sabia muy bien pero sabia mas q. ella
y ella tan emocionada me dice mary ya
aprendi y como habia una bajada y ella
me dice te llevo sube y yo le digo no
me tumbaras .... y ELLA me dice ya he
aprendido no te tumbo y entonces la
obedienta, se sube y nos fuimos y en la
bajada no se pudo controlar y nos
caimos las dos y entonces yo me enoje con ella

y ella me dice tu muy bien sabias q. yo recien estaba

aprendiendo y para q. te confias, y yo me lastime

bien grave y me puse a llorar y ella me decia ya

basta mary no llores y me voy a mi casa llorando

y le conte a mi mama y ella tambien me dices tu bien sabes

q. ella no sabe muy bien y aunque me dolio mucho

pero asi aprendi. y asi se aprende con golpes en la vida

asi termina mi cuento.. colorin....colorado este cuento se ha

terminado...

y como meven ahora ya se dominar bien la bicicleta...

No comments: